Home
Sello Editorial |  Contactos |  Lista de Productos |  Busca     
Home Sistemas Profesionales de Monitoreo Servicio y Soporte Downloads  
MM 201 D - Mini-Monitor
Vintage, Producción de 1999 a 2001
 
Descripción General

Vivimos en una era digital en la que los modernos estudios de grabación requieren monitores con la opción de una entrada digital. Con las estaciones de trabajo y equipos de edición de la actualidad, las señales de audio digital son cosa de todos los días, por lo que equipar a los monitores de referencia con entradas digitales y convertidores D/A tenía mucho sentido común. Y debido a su diseño compacto, el MM 201 era el candidato natural.

Por lo tanto, tomamos el MM 201, expandimos su diseño actual, lo equipamos con entradas conmutables para señales analógicas y digitales en formatos AES/EBU y S/P-DIF, y bautizamos al nuevo modelo como MM 201 D. El convertidor D/A tiene una resolución de 24 bits y una tasa de muestreo de 32 – 48 kHz. La entrada analógica es flotante y está balanceada por transformador, y la tasa de transformación empleada es excelente. La entrada digital abarca ambos canales estéreo. Un botón giratorio en el panel frontal le permite seleccionar entre cuatro fuentes: analógica, digital izquierda, digital derecha o ambos canales digitales combinados.
El interruptor de encendido, el control de volumen y el interruptor para la asignación del canal se encuentran convenientemente ubicados en el panel frontal del gabinete, mientras que el panel posterior alberga un conector XLR que puede aceptar la entrada analógica o la señal digital AES/EBU, así como un conector BNC para una señal digital S/P-DIF, lo que facilita la conexión en cadena. Asimismo la entrada de corriente, el portafusibles y las terminales para la conexión de una batería de 12 -14 voltios se localizan en el panel posterior.

Con su blindaje magnético, el MM 201 D es un excelente complemento para estaciones de audio digital o como monitor de control con un conmutador o una mezcladora digital. Gracias a su diseño compacto, el MM 201 D se presta muy bien a muchas otras aplicaciones, como los equipos de edición de video, proyectos multimedia, sistemas ambientales, unidades móviles de transmisión y sistemas compactos montados en rack. Y con su capacidad de cambiar fácilmente de analógico a digital, el MM 201 D puede implementarse en cualquier parte donde se requiera un monitor de control de alta precisión.

Su gabinete está hecho completamente de aluminio y ofrece el máximo volumen interior, mientras que la rigidez adicional proporcionada por los refuerzos de las paredes asegura la ausencia casi total de resonancias. Por su parte, la bocina de banda ancha de 4" tiene un desempeño extraordinario para un monitor de su tamaño, dando una respuesta suave y precisa con una baja distorsión a través de todo el espectro de frecuencias.

El monitor viene con blindaje magnético, lo que permite colocarlo sin ningún problema junto a pantallas de video o unidades de disco duro.

 
 
 MM 201 D Vista frontal

    

   
   
   
Información
· Descripción General
· Datos Técnicos
· Accesorios Recomendados
· Variantes
· Descargar
         Worldwide Distributors