Home
Contactos |  Lista de Productos |  Busca     
Home Sistemas Profesionales de Monitoreo Servicio y Soporte Downloads  
O 92 - Monitor de control para estudio
Vintage, Producción de 1976 a 1995
Modelo predescesor O 111
 
Descripción General

El monitor de referencia de la ARD y ZDF, utilizado a nivel mundial por un gran número de estudios de radio y televisión 
Su sonido excepcionalmente transparente y libre de resonancias apasiona por igual a profesionales y conocedores de la alta fidelidad. Al seleccionar el chasis de los amplificadores y altavoces se tomaron en consideración los requerimientos de los programas digitales. Debido a su construcción compacta, el O 92 es fácil de colocar tanto en grandes cabinas de control como en pequeños espacios de monitoreo.

Como monitor activo de control de 3 vías, el O 92 cuenta con punto de corte electrónico con amplificador de potencia de 3 canales (potencia de salida continua 120 - 60 -60 watts ). Con un peso total de 30 kg y dimensiones de 440 de largo x 800 de alto x 300 mm de ancho, este monitor es fácil de transportar.

En el rango de los graves operan dos sistemas de 250 mm equipados con bobinas móviles y membranas intermedias muy ligeras. La potencia de salida continua del amplificador de graves es de 120 watts, mientras que el amplificador de 60 watts del canal de tonos medios alimenta al chasis de 130 mm, que también está equipado con una membrana intermedia extremadamente ligera. Para los agudos se utiliza un sistema de cúpula de 25 mm, con una potencia de amplificación de 60 watts. En cuanto a su instalación, todos los sistemas se crearon de manera que se pudiera lograr un grado optimo de homogeneidad en la respuesta de frecuencia para todos los ángulos de dispersión. Un ecualizador de 4 niveles permite adaptar la respuesta de graves al entorno.

 
 
 Klein+Hummel O 92 Vista frontal

    

   
   
   
Información
· Descripción General
· Datos Técnicos
· Variantes
· Descargar
· Más Imágenes
         Worldwide Distributors
Sello Editorial |  Aviso de privacidad |  Condiciones de uso