Home
Contactos |  Lista de Productos |  Busca     
Home Sistemas Profesionales de Monitoreo Servicio y Soporte Downloads  
O 98 - Monitor de control
Vintage, Producción de 1982 a 1999
Modelo predescesor O 300 D
 
Descripción General

Desde su introducción en el mercado en 1982, el monitor activo de control O 98 se aseguró un lugar en numerosos estudios de radio y televisión, en estudios de grabación privados y también en el hogar. Es una "herramienta" avalada por todos los ingenieros de sonido y reconocida a nivel mundial como monitor estándar. Con mas de 12,000 unidades vendidas en 16 años el O 98 es el más exitoso del catalogo de monitores para estudios de KLEIN+HUMMEL.

Las pruebas auditivas confirman que las características electroacústicas coinciden en gran parte con las del monitor activo de control O 92 (el antiguo monitor de referencia de la ARD y de la ZDF) a pesar de tener un volumen mucho menor de tan solo 17.5 litros. Es por ello que el O 98 llegó a ocupar un lugar preferencial en las unidades móviles y otros espacios reducidos de monitoreo a nivel nacional e internacional.

Para el canal de tonos graves se utilizó un monitor en forma de cono de 210 mm de diámetro. Para los tonos medios y agudos se utilizaron sistemas de 38 mm y 19 mm, respectivamente. El sistema de tonos medios / agudos se sujeta a una placa de montaje común que puede girarse 180° en cuestión de minutos para lograr una mayor base estéreo.

El O 98 es un amplificador activo de 3 vías con punto de corte electrónico y amplificador integrado de 3 canales, que en el canal de graves le da 100 watts y 50 watts en el canal de tonos medios y agudos respectivamente. Cuenta con circuitos electrónicos de protección en los canales de tonos medios y agudos para evitar una sobrecarga térmica en las bobinas móviles. En combinación con las elevadas reservas de potencia de los amplificadores se garantiza la máxima modulación de las señales con factores de cresta altos. El ecualizador integrado de 3 bandas permite la adaptación de la respuesta al ambiente en el que se instala.

Debido a la gran aceptación que ha encontrado entre nuestra clientela el recubrimiento de paño de fibra de nylon en los demás monitores de control, el modelo del monitor activo de control O 98 con blindaje magnético y los mismos datos técnicos pero con el gabinete cubierto de paño color antracita y rejilla metálica se ofrece bajo el nombre O 98/F.

 
 
 Klein+Hummel O 98 Fista frontal

    

   
   
   
Información
· Descripción General
· Datos Técnicos
· Variantes
· Descargar
· Más Imágenes
         Worldwide Distributors
Sello Editorial |  Aviso de privacidad |  Condiciones de uso